martes, 31 de mayo de 2011

Alberto Castro sólo aspira a curul en el concejo de Rionegro

 Doctor Alberto Castro Hernández ¿cuál es su visión sobre la política rionegrera?

    Con  respecto a los temas políticos, es nuestra obligación participar como tal, dentro del proceso que se dará en nuestro municipio en este periodo electoral, con la aspiración de volver a recuperar las curules que por la ley del trasfuguismo perdimos y por lo cual perdimos toda nuestra representación política. Aspiramos al concejo de nuevo si la comunidad nos acompaña, estamos en esa lista con Javier Sierra, Alfonso Patiño, Alberto Castro, en este momento las 3 personas más visibles de nuestro grupo y estamos conformando la lista para presentarla a la comunidad para ver si recibimos la aceptación de todo. Para   la asamblea estamos con Hugo Jiménez de El Carmen de Viboral.
Cambio Radical se ha comprometido ha trabajar solo por un candidato del oriente con le objetivo de hacer una buena representación y tratar de llevarlo a la asamblea departamental como una fuerza unida, declinado algunas aspiraciones con el fin de fortalecer sólo un candidato.

¿Cómo se maneja  entonces
el proyecto de la alcaldía?

  Hemos programado 5 líneas de acción, que tienen que ver con la familia, con la juventud y con el empleo, como puntos fundamentales, y nos han invitado la gran mayoría de los candidatos que van a estar al final de este proceso. Hemos exigido  que sean tenidas en cuenta nuestras líneas de acción, pero a la vez queremos que nuestros puntos sean tenidos en cuenta para fortalecer no solamente la unidad en Rionegro sino que se comprometa a sacar adelante a este municipio, es la condición del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario