miércoles, 18 de mayo de 2011

“Yo me uno a la campaña oriente solidario “ORIENTE ANTIOQUEÑO SOLIDARIO

     Juntos superamos la emergencia invernal” es una campaña que nació de la iniciativa de los medios de comunicación locales e instituciones regionales, apoyada y promovida por la Alcaldía de Rionegro, buscando sumar esfuerzos para fortalecer la capacidad institucional de los entes territoriales de responder al reto de la atención inmediata de las comunidades más afectadas de la región.

   La organización de la campaña tiene habilitada la cuenta de ahorros de Bancolombia #10092715303 a nombre de la Fundación Pastoral Social, para hacer las donaciones en efectivo y crear un fondo económico. Dicha cuenta tendrá un comité fiscalizador del recurso integrado por la Procuraduría General de la Nación Provincial Rionegro y veeduría ciudadana.
Se recibirán ayudas en las instalaciones del canal CNC ubicado en el centro comercial San Francisco. Entre las donaciones que se pueden realizar están: 1 - Alimentos no perecederos como granos y enlatados con fechas de vencimiento no inferiores a dos meses. 2 - Colchones, colchonetas , frazadas y almohadas.
Así, los medios de comunicación regionales demuestran su capacidad de articularse interinstitucionalmente para posibilitar espacios de concertación, intervención, ayuda e información entre las comunidades y los entes encargados de atender las situaciones de emergencia.

    La invitación desde la Alcaldía de Rionegro, a través de la Dirección Operativa de Comunicación e Imagen Corporativa, es a unirnos por una noble causa regional desde los diferentes espacios mediáticos y entregarle información precisa, confiable y de primera fuente a la ciudadanía.

   Dirección de Comunicación e Imagen Corporativa Alcaldía de Rionegro. Tel: 5658187. Secretaría Técnica de la Campaña Oriente Solidario. Diócesis Sonsón Rionegro, Tel:531 79 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario