miércoles, 18 de mayo de 2011

El diluvio 2011

 Este diluvio del 2011 partió en dos la historia de Rionegro, ahora podemos decir que la comunidad se divide en dos: los buenos y los malos.
Los buenos somos  los paganinis, los que todo lo aguantamos los que pasamos invisibles por toda la historia de Rionegro, los que pagamos impuestos, los que queremos a Rionegro. Los desplazados de los carteles. Los que formamos la gran masa de incomprendidos y rechazados de las grandes determinaciones. Los olvida dos en los festines que hacen los varios y potentados Baltazares de la ciudad.
Los malos, porque no hay otra palabra para catalogarlos, son quienes se han burlado de Rionegro, los que pasan agachados ante los problemas de Rionegro, provocados por ellos o quienes  los permiten. Los que tienen soluciones para todo y no solucionan nada, sino que los aplazan.
Los que han permitido que construyan sobre los lechos de las quebradas, los que han permitido que se cambien o desaparezcan los nacimientos, el curso de las quebradas, los que han permitido que se construyan sobre las propias inundaciones. Los que maltrataron y juzgaron injustamente a personas que querían y defendían a Rionegro a capa y espada, (entre ellos una Directora de Planeación, acusada injustamente y por cargos ficticios fue llevada a la cárcel).
Usted, poniéndose las manos en el corazón ¿a cuál de los dos bandos pertenece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario