martes, 31 de mayo de 2011

Juán Gonzálo Gómez Candidato al Concejo de Rionegro


Recibe gran apoyo de la ciudadania

       Más de 1.400 personas han dado su firma para el aval de JUAN GONZALO GOMEZ, Director del Gimnasio SALUD Y FIGURA para inscribir su candidatura al concejo de RIONEGRO para el periodo 2012-2015 como candidato independiente.
       Sus propuestas de actividad física, de inversión en los clubes deportivos, en  los semilleros deportivos, en los jóvenes y en personas de la tercera edad; a manera de prevenir enfermedades catastróficas como infartos, presión arterial y cáncer, han calado hondamente en la ciudadanía  con hechos tangibles donde el estado debe estar presente.

     También quiere Juan Gonzalo llevar a Rionegro a recuperar ese sitial de honor en eventos deportivos donde hace mucho tiempo se perdió el norte.

    De gran éxito fue el programa “Cuido mi cuerpo me veo bien”, luego llamado “Corazón vital” donde más de 3500 jóvenes de todos los colegios asistían cada año a hacer algún tipo de actividad física 3 ó más veces por semana y de esta manera evitar que estos jóvenes cayeran en malos hábitos como la drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, ocio, adquiriendo esos buenos hábitos que nos harán seres más productivos y aportantes a esta sociedad que tanto los necesita.
Por LA SALUD Y EL DEPORTE serán sus propuestas para un Rionegro más sano y deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario