miércoles, 18 de mayo de 2011

Hernando Donado Tovar apoya aspiración de Sandra Elena Echeverri al concejo

  
 
      El pasado 25 de marzo de 201, la abogada rionegrera Sandra Elena Echeverri celebró el día internacional de la mujer en el Instituto Asdi.

    A esta celebración asistieron más de 250 mujeres, líderes de nuestro municipio y ante ellas la doctora Sandra hizo un fuerte llamado a la mujer rionegrera, recordándoles que han sido muchas las luchas y batallas que han librado nuestras antecesoras, mencionando entre otras a Juana de Arco, Policarpa Salavarrieta y en nuestro municipio a Javiera Londoño, Ana Gómez de Sierra,, manifestando que algunas de ellas fueron fusiladas y condenadas a la hoguera por defender los derechos de la mujer. También llamó la atención en ek sentido de que un gran porcentaje del cuociente electoral de nuestra población está conformado por mujeres, pero que desafortunadamente, a pesar  de ser 17 concejales que tiene el municipio,  sólo una es mujer.
Insistió la doctora Sandra que llegó la hora de que como mujeres nos apoyemos y fortalezcamos para que no sólo nosotras sino nuestras hijas y nietas sigan siendo protagonistas directas del desarrollo político y social, no sólo de Rionegro, sino también del país.

   Ex concejal Antonio Donado apoya la aspiración de Sandra
    El ex concejal de Rionegro por tres períodos consecutivos, doctor Luis Hernando Donado Tovar, quien se distinguió por su excelente pulcra labor a favor de los desfavorecidos dentro del concejo, apoya la aspiración de la doctora Sandra Elena Echeverri al concejo de Rionegro.
He aquí sus razones para apoyar a esta distinguida mujer:

  Sandra Echeverri es abogada rionegrera, nacida en el Tablazo y bachiller de la I. E. Antonio donado Camacho de esta localidad; desde temprana edad la conozco y siempre ha demostrado contar con muy buenas relaciones humanas, capacidad y deseo de servicio.
    En los cargos en que se ha desempeñado. Desde su profesión de abogada, como secretaria general de concejo, defensora pública, Inspectora Urbanística y Personera Delegada, lo ha hecho de manera sobresaliente.

   Además la apoyo en su aspiración al concejo de Rionegro, porque es una mujer recta, transparente, inteligente, pero sobre todo, con lios pantalones muy bien puestos.

Luis Antonio Donado Tovar
Ex concejal de Rionegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario