miércoles, 18 de mayo de 2011

JuanManuel González A, Candidato al concejo


 Hijo de Mercedes Arbeláez Ospina y Genaro González Rendón, es el mayor de 4 hijos y quien a lo largo de su vida  ha laborado en diferentes entornos lo que lo hace conocedor de primera mano de muchas de las necesidades de los diferentes grupos poblacionales del municipio .
ESTUDIOS
PRIMARIOS: Escuela Rural Integrada “Ana Gómez de Sierra” Vereda la playa del municipio de Rionegro.
SECUNDARIOS: Instituto Técnico Industrial “Santiago de Arma”
UNIVERSITARIOS: Universidad Católica de Oriente.
POSTGRADO: Especialista en Derecho Privado, Universidad Pontificia Bolivariana.
EXPERIENCIA LABORAL
    Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Oriente entre abril de 2006 y enero de 2010.
    Actualmente Docente en los programas de Derecho, Contaduría, Comercio Exterior y Administración de empresas de la Universidad Católica de Oriente.
    Consultor independiente de la firma VOX IURIS ABOGADOS.
    Coordinador del proyecto de implementación de la conciliación en equidad en los municipios de páramos del Oriente Antioqueño  Firmado entre la Universidad Católica de Oriente y el Ministerio del Interior y de Justicia en el año 2009.
    El reconocimiento y clasificación ante Colciencias del grupo de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad católica de Oriente.
    Coorganizador de los foros de Infancia realizados durante los años 2007, 2008 y 2009 en el municipio de Rionegro en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar familiar, la UCO y la Administración Municipal de Rionegro.
    Impulsor de la Modalidad “Consultorio al Campo” donde se prestan los servicios de atención jurídica a las personas de escasos recursos económicos de las veredas del municipio de Rionegro.

Por todo lo anterior, JUAN MANUEL es una excelente opción!!!
Twitter: @juanmaelprofe; facebook: la educación primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario