miércoles, 18 de mayo de 2011

La aerolínea Viva Colombia, operará desde Rionegro

Fred Jacobsen, presidente de la nueva aerolínea Viva Colombia, solicitó a la Aeronáutica permiso para operar desde el aeropuerto José María  Córdova de Rionegro.

     Los estudios realizados por esa aerolínea, demostraron que Rionegro es la mejor opción para comenzar  operaciones, dentro de novedosos planes de ventas, que incluyen importante rebaja de pasajes aéreos. 

    El 6 de mayo 2011, las directivos de la empresa, con el doctor Juan Emilio Posada a la cabeza y otros, ante el concejo de Rionegro, expusieron los planes que tiene Viva Colombia en el futuro próximo. Es una aerolínea de gran experiencia en otros países y su filosofía radica en el volumen de pasajeros para bajos costos, que se reflejan directamente en bajas tarifas para los usuarios.

    El concejo estudia  alivios tributarios para concederle, a cambio que utilice la mayor parte posible de rionegreros en su nómina.

   El Alcalde Alcides Tobón Echeverri recibió a la nueva aerolínea Viva Colombia visiblemente emocionado, asegurando que “la ubicación de la Aerolínea en el municipio de Rionegro cuenta con la voluntad de la Alcaldía y del Concejo Municipal, desde donde se tramitan las disposiciones jurídicas que permiten que un proyecto como éste se haga realidad”.

     Para Rionegro el hecho de que Viva Colombia cambie su base de operaciones de Bogotá a esta ciudad, significa la confianza empresarial que amerita este territorio, describiéndolo como un lugar con ubicación estratégica, con un desarrollo sin reversa y a la vanguardia de las exigencias económicas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario