miércoles, 18 de mayo de 2011

Confidencial

 El ministro ANDRÉS Uriel Gallego autorizó lagos en zona prohibida por Aeronáutica Civil.

    En  la finca de la familia Isaza, concesionada para extracción de material de playa a la firma Ingetierras, Aeronáutica Civil  prohibió abrir nuevos  huecos para sacar  más material porque en ellos se crean espejos de agua que visualmente perjudican a los aviadores en las maniobras de aterrizaje de aviones.

    Inexplicablemente pocos días antes entregar su cartera, el 7 de agosto, 2010, el entonces  ministro de transporte inexplicablemente firmó autorizando para abrir nueve lagos más.
   
    Una de las lagunas que se formó por mal trabajo de Ingetierras tiene mas de 30 metros de circunferencia  y son 4. Las autoridades han pasado de agache por este gravísimo caso, que es una de las causas de las inundaciones de Rionegro.  Las autoridades  de Rionegro no han afrontado en su dimensión  este problema, diciendo que no es competencia de ellos, Ninguna de las autoridades medioambientales dice tener competencia. Conclusión, estamos en un país de incompetentes. Borondongo le dio a Burundanga, Bernabé la pasó a Muchilanga. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario