miércoles, 18 de mayo de 2011

ASYS, EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO HUMANO



 22 años al Servicio del Oriente en Educación, Tecnología y Servicios Profesionales con el GET ASYS
(Grupo Educativo y Tecnológico ASYS)


  Durante 22 años el Instituto Asys se ha consolidado como líder en educación técnica y tecnológica para el Oriente Antioqueño. Con una orientación misional hacia la creación de empresas esta institución prepara estudiantes para ser generadores de empleo.

En sus 22 años de trayectoria, ASYS da cuenta del cumplimiento de este objetivo con su crecimiento continuo y el fomento del conocimiento en temas tecnológicos en la región.

   Además de brindar servicios académicos como ciclos básicos de formación, programas expertos que complementan la formación básica y carreras técnicas, en el edificio de ASYS se ofrece con la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON (CUR) ORIENTE Carreras Tecnológicas y  formación universitaria con especializaciones para todo el Oriente Antioqueño.  En nuestro edificio tenemos adicionalmente zona deportiva, turco y 2 auditorios para la comunidad.

   Por medio de alianzas estratégicas con practicamente todas las empresas del Oriente, los estudiantes realizan su ciclo de prácticas empresariales en sus últimos niveles de formación. En promedio ASYS ha formado más de 15000 personas y cuenta con más de 2000 egresados de carreras técnicas con una orientación en investigación, liderazgo y la cultura del emprendimiento, logrando a la fecha crear más de 60 empresas por sus estudiantes y egresados en todo el territorio nacional.

   Con el fin de ayudar al progreso y el desarrollo social de los estudiantes, ASYS entrega becas y estimulos académicos a jóvenes de bajos recursos económicos, brinda capacitación, descuentos o apoyos gratuitos a personas enviadas por las acciones comunales, entrega auxilios educativos y otorga becas de honor a los estudiantes que se destacan por su rendimiento académico en los Colegios del Oriente. 
Asimismo se ofrecen posibilidades de pago por medio de planes, créditos educativos, financiación a largo plazo y auxilios educativos.

    Contamos con el reconocimiento Legal por intermedio del Sena para brindar Aprendices en todas nuestras carreras técnicas.

   Hemos Organizado decenas de Show Rooms, eventos De Tecnología, que han servido de muestra a los empresarios de la región en los adelantos tecnológicos y las diferentes ofertas que existen en el mercado.

    Actualmente el GET ASYS está conformado por más de 75 empleados y funcionarios, caracterizándose por su alto deseo de superación y servicio, aplicando su filosofía de “Mejoramiento continuo, clave del éxito”.

  Otras EMPRESAS QUE CONFORMAN EL GET ASYS...

   SERVIASYS (Expertos en Tecnología Informática)... Soluciones Integrales en Sistemas (Computadores, Redes, Software Comercial SAINT, Soporte Técnico Especializado).

  SITE ... Soluciones Inteligentes de INTERNET... Redes Sociales, Ofertas por Mail, Portales Web y ASESORÍA PROFESIONAL en sus CAMPAÑAS POLITICAS para usar el INTERNET 2.

   CISEP ... Centro Integral de Servicios Educativos, Tecnológicos y Profesionales... Proyectos Profesionales y Sociales para el Oriente.

    Mayor información en ...  www.getasys.com o en www.asys.edu.co info@asys.edu.co  PBX  531 47 47


No hay comentarios:

Publicar un comentario