miércoles, 18 de mayo de 2011

Conceptos que enaltecen

De Alberto Lleras Camargo:

   “Recibo regularmente EL RIONEGRERO y le agradezco su envío. Sigo reconociendo su prosa vibrante y emotiva como la hemos  apreciado desde los tiempos del aciago período 49 – 57, cuando tanto nos ayudó en las batallas de la resistencia civil.
Leo en su publicación buenas tareas de investigación, continuando el profesionalismo periodístico que usted usó para ayudarme en los trabajos que le encomendé para mis revistas y otros usos.
He puesto su periódico EL RIONEGRERO como ejemplo de lo que es y debe ser el periodismo provincial. Usted es fiel continuador del periodismo que ha través de los años han ejercido tantos paisanos suyos, hombres de letras de mucha significación.
Reciba mi sincero saludo. (Fdo.) Alberto Lleras Camargo. Bogotá, septiembre 17 de 1987


De Carlos Castro Saavedra:

    “Gusto leer EL RIONEGRERO porque es una publicación hecha con el más puro sabor al terruño; usted se ha entregado a su periódico con pasión, con ternura, con idealidad casi pasada de moda. Pero continúa editándolo a pesar de que haya gentes que no entienden los latidos de su acelerado corazón antioqueño.
En esta mesa de café, en pleno centro de Rionegro, viendo pasar las gentes de la ciudad y leyendo EL RIONEGRERO, más entiendo los habitantes de la montaña, con hondas raíces afectivas y ensoñadoras.
    En EL RIONEGRERO las opiniones y críticas se hermanan amorosamente con este oriente nuestro, tonificante y más hermoso cada día.

(Fdo.) Carlos Castro Saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario