miércoles, 18 de mayo de 2011

XI Congreso Empresarial


       CETASDI presentará los expertos con el fin de darle las herramientas y estrategias de negocio a todos los comerciantes y empresarios del departamento.

     CETASDI, la mejor institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano del Oriente Antioqueño, se encuentra organizando su XI Congreso Empresarial. El tema de esta onceava versión, es: “LAS NUEVAS TENDENCIAS EMPRESARIALES EN: MERCADEO, NEGOCIACIÓN, FINANCIAMIENTO Y VENTAS”.

     El evento en el que se espera contar con más de 250 empresarios de Antioquia y del país, se llevará a cabo el próximo 19 de Mayo en el Hotel Las Lomas del municipio de Rionegro, ubicado en la glorieta del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

   En esta ocasión CETASDI tiene el privilegio de presentarle al Oriente y a todo el Departamento de Antioquia, 4 grandes conocedores del tema y notables expertos en Tendencias Empresariales. Grandes empresas del sector privado sumadas al mismo sector público, serán las grandes protagonistas al exponerles a todos los asistentes; las nuevas tendencias, las claves innovadoras, las ventas masivas y las experiencias exitosas.

El Dr. SERGIO IGNACIO SOTO MEJÍADirector de FENALCO Antioquia revelará las “Claves para Innovar en Mercadeo, Negociación y Ventas”. El Dr. ÁLVARO VÁSQUEZ OSORIOEx Director del IDEA,nos explicarácuáles son las“Inversiones y  negocios exitosos”.Igualmente este congreso tendrá la participación del Dr. FEDERICO PÉREZ BOTEROJefe de Mercadeo COLANTA,con quien hablaremos de las “Empresas de Moda que venden masivamente” y del Dr. MARIO ROBERTO SALCEDO Director de Mercadeo Repostería ASTOR con la conferencia“Como lograr que el amor por la marca incremente las ventas”

El congreso contará en su última instancia con la presentación del aclamado conferencista, IGOR. IGNACIO ORREGO ROJO es considerado uno de los mejores conferencistas a nivel nacional e internacional en todo lo relacionado con la gestión y el desarrollo del talento humano. Junto a él tendremos la propuesta “El Neuromarketing como herramienta fundamental para el éxito empresarial”.



Mayores informes

Dirección de Extensión
Académica
cetasdiextension@une.net.co
Teléfono: 561 06 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario