martes, 31 de mayo de 2011

Kartitka Hamor Osa

Kuerida Esperanzita de Tobón

    ¿Kómo te parece? Lla izque estamos cumpliendo treinta años de amores enamorados. La bida paza mui rápido y estos años se an pazado como un minuto lleno de amor inmortal.
  
     Lla completo kasi 300 kartikas de enamorado amor por tú, que te e escrivido i  te las e enbiado relijiosamente a donde estés.  O aonde estáz desde ase 30 años. Zorprendente este amor nuestro que a rezistido ynundaciones, tormentas, pas y ternura, todo revuelto en un maremagnun delisioso, porkue tú me ases la bida mucho más yebadera y sonriente.
   
    Por otra parte te confiezo que te amo porkue eres mui aguantadora, no más se comfirnma por aguantar a ezta perzona kue tanto te ama y porkue me has aguantado tanto tiemplo y solamente me as chistado una ves por que se me fue la pluma y dije algo que no e debido.
Le doi grasias al kreador kue nos a permitido amarnos durante tanto tiempo que se me ase corto para amarte.

   Y Grasias a Diosito que te a conservado estos años tan linda, tan ezpesial y tan mi amorosa novia konsentida y nunca olvidada princesa y reyna de todo mi amor.
Te amo amorosamente,
Jairote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario