jueves, 30 de junio de 2011

Alex Flórez García, un apasionado de la vida y el servicio público

Nació en el Municipio de Salgar Antioquia, Rodeado de una familia católica y con principios fundamentados como la honestidad, la sencillez y la felicidad. Es hijo de  la señora Amanda García, con quien vivió toda su infancia y juventud en este municipio del Suroeste Antioqueño. Es esposo y padre de familia de un hijo a quien valora y define como su inspiración para levantarse y trabajar todos los días.

   En el año de 1998 Alex comienza su formación profesional realizando sus estudios en Derecho con la Universidad de Medellín, y complementando con Derecho Administrativo, Alta Gerencia y Gobierno Público en   la Universidad Santo Tomás de Bogotá y Universidad de Medellín.

    Alex Flórez es reconocido como un ser humano apasionado del servicio público, comenzó sus funciones en 1996 en la Fiscalía General de la Nación; de allí paso a ser corregidor en el Municipio de Bello, luego ejerció  su carrera en pleno, siendo abogado asesor en la Contraloría General de Antioquia.  En el  2001 sintiendo el respaldo de sus paisanos Salgareños coloco su nombre  para ser elegido por 2 años como Alcalde de esta municipalidad. Trabajo como Director Ejecutivo de Municipios Asociados del Valle de Aburra en el 2004 y  en los últimos cuatro años asumió su cargo luego de ser elegido por votación popular como Diputado de la Asamblea Departamental de Antioquia.

    Han pasado tres años y seis meses y el Doctor García ha sido  merecedor de buenos comentarios y reconocimientos por las comunidades, organizaciones y municipios que han visto en él un ser humano incondicional, cercano a todos los públicos y siempre dispuesto a escuchar y gestionar.

    Alex Flórez, aspira de nuevo ser elegido este 30 de Octubre con más de 30.000 votos por todos los antioqueños y antioqueñas, con la visión de darle continuidad a su proyecto social con responsabilidad, firmeza y emprendimiento, valores y cualidades que le han permitido trabajar día a día en la búsqueda de un mejor bienestar para la región a través del sano ejercicio de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario