lunes, 20 de junio de 2011

La I. E. Baltazar Salazar, recibió biblioteca del programa Las Letras van por Colombia.

 Como una forma de vincularse con el mejoramiento de la calidad en la educación de los antioqueños, la Fundación Bancolombia entregó el 21 de mayo a la Institución Educativa Baltazar Salazar, de  la Vereda Pontezuela del municipio de Rionegro, una de las bibliotecas de su programa Las Letras van por Colombia.

    Con la entrega de esta biblioteca y el desarrollo de talleres para los docentes, los estudiantes y sus familias, la Fundación Bancolombia se vincula al mejoramiento de la calidad educativa de esta vereda de Rionegro.

    La Fundación Bancolombia se ha unido a la iniciativa de
la Fundación Fraternidad Medellín para mejorar las condiciones de la educación en el Oriente Antioqueño, con la entrega de 400 libros para la biblioteca de esta Institución y la implementación de las actividades de formación que contempla el programa Las Letras van por Colombia.

    Objetivos del Programa. - Las Letras van por Colombia es uno de los más grandes programas de promoción de lectura que se adelantan en el país. Su objetivo es  mejorar las habilidades de lectura, escritura y comprensión lectora a través de talleres, capacitaciones y dotación de bibliotecas fortaleciendo la calidad de la educación y el aprovechamiento del tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario