jueves, 30 de junio de 2011

Carta de presentación del aspirante Juan Felipe Cadavid Toro al Concejo Municipal de Rionegro, elecciones octubre 30 de 2011

Estimados amigos y vecinos

          Mi nombre es     JUAN FELIPE CADAVID TORO, muchos de Ustedes ya me conocen, para los que no, soy hijo del Comerciante  Javier Cadavid del Supermercado San Antonio y de la Educadora Mariela Toro Zuluaga


 EDUCACIÓN BÁSICA: Primaria en la Escuela Baldomero Sanín Cano.
Bachillerato en el Instituto Josefina Muñoz González.

  EDUCACIÓN SUPERIOR: Universidad Cooperativa de Colombia. Odontólogo.

  EXPERIENCIA: Práctica en el Hospital Gilberto Mejía,  lo cual me abrió las puertas en el mundo  laboral. Sonría Oral Laser
Consultorios Odontológicos particulares
Consultorio Propio

   Además en la parte comercial he sido administrador del supermercado San Antonio.
  Soy miembro activo de la pastoral social  como brigadista.
    Me he destacado deportivamente en las disciplinas de Futbol y Bicicross, donde he conseguido grandes reconocimientos.
  
    Me caracterizo por ser una persona íntegra, con convicción ética, sensibilidad social y aprecio por la vida, responsable de mis deberes comprometido con las normas, principios y valores fundamentales; con espíritu de servicio y solidaridad humana.
   
    De mis habilidades y competencias en el campo odontológico, comercial y político puedo resaltar la iniciativa, el liderazgo y el espíritu emprendedor y el servicio social. Poseo además valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, amabilidad y tolerancia

    Me considero con alta facilidad de absorber conocimientos teóricos y prácticos para ponerlos en disposición de todas las personas

    Esta es una Carta de presentación  y, al mismo tiempo, de pedido. Te pido que sumes tu voluntad y decisión a nuestro grupo, que nos hagas conocer tus ideas, tus propuestas, tus inquietudes, tus necesidades, tus proyectos para  nuestro Rionegro  sea una ciudad amable en la que todos tengamos un lugar adecuado, decente y merecido.

   Por el momento, podes acercar  tus opiniones a estos correos: Felipe cadavid17@hotmail.com-(o a esta cuenta de facebook felipecadavid al concejo) y, si te interesa participar de una manera más activa. Celular 3113837392 3006385455

.LA SALUD COMO DERECHO Y
 PRIORIDAD, NO COMO OPCION

slogan
 
  Porque es necesario un doliente para que el comercio sea rentable, la salud integral y el deporte competitivo,

    Bríndame la oportunidad de presentarme y de presentar mi proyecto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario