lunes, 20 de junio de 2011

El desastre de Diomedes en Rionegro

“Un desastre”, por decir lo menos, o un total fracaso, resultó el tan promocionado concierto del cantante Diomedes Díaz en el coliseo del Cielo de Rionegro. Diomedes  casi no se presenta en el escenario. Según fuentes confidenciales, los empresarios de Rionegro tuvieron que traerlo al escenario casi a la fuerza, porque no quería presentarse, pues lo tuvieron que perseguir por la vía Llanogrande a pesar de haber recibido el  35 millones  de pesos adelantados.

    Personas que estuvieron en el concierto, manifestaron que el cantante estaba “bajo los efectos de alucinógenos”, casi no desataba palabra, cantó solamente dos canciones y manifestó que estaba de “vacaciones” en Rionegro.

  Pero desde EL RIONEGRERO, tenemos la obligación de agradecerle a la ciudadanía que asistió al concierto de Diomedes, su excepcional y admirable comportamiento.

     La paciencia del público rionegrero hay que aplaudirla y darle los aplausos que no mereció el “famoso” Diomedes, cuyos comportamientos  en otros escenarios le han merecido tantos dolores de cabeza y algo más. 

   Con sobrada razón una dama rionegrera, asistente al evento el cantante, expresó que el tal concierto ¡fue un verdadero desastre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario