jueves, 30 de junio de 2011

Los problemas que inquietan y perturban a Rionegro

 Este periódico EL RIONEGRERO, desde su fundación, realiza en forma continua sondeos de opinión en el oriente antioqueño sobre diferentes temas, siguiendo pautas que nos marcaron amigos periodistas e investigadores del diario “El Mercurio “ de Chile, en uno de sus viajes a esta ciudad, invitados por nosotros. Amigos de vieja data que nos monitorean continuamente para mantenernos al día en el manejo de la opinión  pública.

   Reciente sondeo sobre la actual problemática de la ciudad sobre la marcha de la ciudad, sus dirigentes y actuación de sus gentes más sobresalientes, arrojó resultados de interés, cuyos resultados nos permitirán abordar temas importantes para la misma ciudadanía. Las opiniones de nuestra encuesta- sondeo, marca cuáles son los significados  y primacía que la gente le atribuye a los problemas que la inquietan, y perturban.

  Para la comunidad, los principales problemas que molestan su vivir, son:
1 - Deterioro de la seguridad; 2 - falta de empleo; 3 - consumo exagerado de estupefacientes; 4 - mal manejo del espacio público y 5 - baja gobernabilidad, con encontradas opiniones sobre este tema.     Paulatinamente, nos ocuparemos de  estos inquietantes asuntos y a otros de relievante importancia que ha señalado la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario