sábado, 18 de junio de 2011

Más de 3000 participantes en la Media Maratón de Rionegro

La Plaza José María Córdova de Rionegro estaba llena de atletas y espectadores y luego de la largada los participantes recibieron a su paso por las calles de la ciudad el aplauso y cariño de toda la ciudadanía.
   
   La Administración Municipal de Rionegro, el Instituto de Deportes IMER, Indeportes Antioquia, la Liga de Atletismo de Antioquia y el Club Deportivo de Atletismo Leones Rojos de Rionegro junto a la presencia de cientos de deportistas del municipio, del oriente, y del país, realizaron la VIII Versión de la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma de Rionegro el pasado 5 de junio de 2011.

   Esta Media Maratón se logró gracias al apoyo de las entidades de seguridad y salud, además fue patrocinada por entidades comprometidas con el deporte como Autolarte, Aguas de Rionegro, Rio Aseo Total, Lacteos Ranchero, Cascos y Lujos, Coca Cola, Cotrafa, Coordinadora, Confiar, CEO, EPM, Postobon, Gatorade , Gef y Discoteca-bar el Palomar.

   La Alcaldía de Rionegro, encabezada por el señor alcalde, Alcides Tobón Echeverri, y el Instituto de Deportes IMER Rionegro, en cabeza del licenciado Alexandro Javier Ortiz Villa,  dando continuidad a esta Media Maratón, consolidan el prestigio y respaldo que  todo el país ha brindado al evento, que deja muy bien posicionado, deportivamente a nuestro municipio, que esta vez logró la participación de . 2800 participantes en la carrera recreativa y 600 en la Elite.
Ganadores por categoría y tiempo empleado:

   Mayores varones: Yeison Gutierrez  - Porvenir, 1:06:27. Mayores Damas: Ruby Riativa – Bogotá, 1:23:34. Senior Varones: Jorge Eliecer Real – Latin Clothes, 1:13:03. Senior Damas: Nora S. Rincón

     Boyacá, 1:29:44. Senior Master varones: Jose Ramírez – El Lago Bogotá, 1:16:59. Senior Master Damas: Gloria Jaramillo – Epm, 1:45:23. Master varones: Ángel Rincón – Duitama Boyacá, 1:13:49. Master Damas: Marta Orduña – Bogotá,, 1:34:31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario