lunes, 20 de junio de 2011

En Rionegro: granja temática y educativa Papá Conejo


  Papá Conejo es la Granja temática y Educativa. Situada en el cuarto piso del Centro Comercial San Andresito de Oriente, que propiciará nuevos espacios de entretenimiento para la familia.

   Con una Idea de Antonio Rendón, su creador, gestor y representante legal, con apoyo de la Alcaldía de Rionegro mediante la Secretaria de Agricultura a cargo del doctor Hernán Restrepo y de la firma Gómez y Valencia, propietarios del terreno, se está promoviendo  la Granja Temática Papá Conejo, espacio de entretenimiento y formación para los niños dentro de un contexto de sano esparcimiento familiar.
      
    Este proyecto ya funciona  en el último piso del edificio Gómez y Valencia, sobre área de 1.300 metros cuadrados, en donde se han acondicionado espacios, zonas especiales y   jaulas  con más de 50 animales entre cerdos, caballos, conejos, curies, ratones de laboratorio, cabras, gallinas, gansos, vacas, entre otros.

    La Granja Temática brinda la oportunidad a los rionegreros y visitantes, de vivir una experiencia al lado de los animales; alimentándolos y conociendo las tradiciones del campo. Tiene como propósito contribuir al entretenimiento y sano esparcimiento, activar aún más el comercio en el Centro Comercial San Andresito de Oriente; comerciantes organizados que le apostaron a los programas de recuperación del espacio público de la Ciudad y a la legalidad. 

    La invitación es a que los niños y sus familias visiten la granja temática. Foto Krancheskov Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario